Tratamientos de desinfección de legionella

La legionella es una bacteria que se puede encontrar en depósitos de agua y es la causante de la enfermedad de la legionelosis. Para evitar que se propogue esta enfermedad, son fundamentales los tratamientos de desinfección de legionella que ofrece el equipo de Control de Legionella de ISLAPLAGAS.

Tratamientos de desinfección de legionella

A groso modo, las bacterias de la legionella viven en medios acuáticos y acceden a nuestro entorno a través de las redes de distribución de agua. Se desarrollan cuando se dan una serie de condiciones específicas como estar en una temperatura óptima, las biocapas…etc La bacteria accede al organismo del ser humano a través de la inhalación de microgotas.

tratamientos de desinfección de legionella

Para evitar que se produzca el contacto entre la bacteria y las personas, se han de llevar a cabo los tratamientos de desinfección de legionella.

Según el Real Decreto 865/2003, el procedimiento a seguir en los trabajos de desinfección de legionella son los siguientes:

  1. Limpieza y desinfección de depósitos
  2. Desinfección de las redes fluviales, debe alcanzar en los finales entre 1-2 ppm
  3. Limpieza y desinfección acumuladores
  4. Desinfección de los elementos desmontables, como ducha,s grifos, SPA…etc

trabajando con legionella

El protocolo a seguir por el equipo de control de legionella de ISLAPLAGAS consta de los pasos que relatamos a continuación:

Análisis

Tomas de muestras y analíticas requeridas por el Real Decreto mediante un Laboratorio homologado

Limpieza

Limpiezas y desinfecciones de las instalaciones de Riesgo recogidas en el Real Decreto 865.

Mantenimiento

Elaboración de programas de mantenimiento para el control y prevención de legionella con sus correspondientes hojas de registro.

Os recomendamos que, para una mayor seguridad y tranquilidad, contéis con el equipo de ISLAPLAGAS para examinar y tratar vuestro caso desarrollando una amplia gama de servicios y tratamientos personalizados, adaptados a sus necesidades, cumpliendo en todo momento con la normativa estatal y autonómica. Ponte ya en contacto con nosotros sin compromiso.

 

 

 

 

Nuestros servicios de limpieza en Cádiz

servicios de limpieza en Cádiz portada

ISLAPLAGAS cuenta con casi 25 años de experiencia ofreciendo las mejores servicios de limpieza en la provincia de Cádiz.

Hoy os contamos en qué consisten nuestros servicios de limpieza en Cádiz. ¿Nos acompañas?

ISLAPLAGAS es una empresa de San Fernando, Cádiz, que cuenta con profesionales especializados en los servicios de limpieza por toda la provincia de Cádiz.

¿Qué nos caracteriza y nos hace la mejor opción para este tipo de tareas? Muy sencillo: Un equipo formado y en constante reciclaje, la maquinaria más moderna, y una amplia experiencia en el sector.

¿Cómo trabajamos en ISLAPLAGAS?

Tras hacer recibido el encargo por parte del cliente, nuestros técnicos evalúan sus necesidades específicas, para así poder diseñar las acciones a seguir según las exigencias, implantarlas y ejecutar un servicio a medida que se adapte a esas necesidades especificas, para garantizarle el mejor nivel limpieza e higiene en sus instalaciones.

servicios de limpieza en Cádiz trabajadores

Tipos de servicios de limpieza

En ISLAPLAGAS ofrecemos las mejores soluciones para empresas del sector industrial, oficinas, comercios, comunidades y administraciones públicas.

Concretamente, podemos hablar de tres categorías principalmente entre los servicios de limpieza que ofertamos en Cádiz.

  • Limpiezas generales, para trabajos puntuales relacionados con eventos o construcciones como pueden ser: limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones…etc
  • Limpiezas especiales, en este caso tratamos servicios más específicos como el tratamientos de suelos, tratamiento de fachadas , limpieza de techos y falsos techos, limpieza antigrafiti ,escaleras mecánicas, ascensores, moquetas, tapicerías y cristales en altura.
  • Limpiezas de mantenimiento para instalaciones e interiores de todo tipo de edificios, oficinas, centros comerciales, palacios de congresos, centros deportivos, centros de enseñanza y pisos turísticos.

Productos de Limpieza

Nuestro grupo tanto soluciones de limpieza en las que envíanos a nuestros profesionales para que actúen o podéis encontrar un amplio catálogo de productos de limpieza que se ajusten a vuestras necesidades, siempre contando con la experiencia y los consejos de nuestro personal en las oficinas.

¿Necesitas un presupuesto para limpiar tu empresa, comunidad o negocio en la provincia de Cádiz? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Servicio de Control de Plagas de cucarachas

servicios de control de plagas de cucarachas 01

Las cucarachas son uno de los insectos mas odiados, esto esta claro. Pero el peligro no radica en la animadversión que provocan sino que son un riesgo potencial para la salud, debido a los microorganismos que transportan tanto en sí mismas, como en sus excrementos o restos que puedan dejar. Son portadoras de bacterias por lo que pueden llegar a contagiar enfermedades como la salmonelosis, la disentería, o incluso gastroenteritis.

Los servicios de control de plagas de cucarachas son esenciales para acabar con estos insectos.

Ya no sólo debemos de enfrentar a las cucarachas por si solas, sino que además existen más de 3.000 especies diferentes de cucarachas, y ¡¡algunas hasta vuelan!!

El primer paso para la prevención y el control de las cucarachas es conocer ante qué tipo estamos. Cada especie de cucaracha actúa y tiene preferencias diferencias, por lo que conocerlas hará que el servicio de control de plagas de cucarachas sea mucho más eficiente.

Especies de cucarachas más frecuentes en España

En España se dan principalmente cuatro especies de estos insectos, que son los siguientes:

  • Cucaracha alemana (Blatella germanica)
  • Cucaracha oriental (Blatta orientalis)
  • Cucaracha americana (Periplaneta americana)
  • Cucaracha con banda marrón (Supella longipalpa).

¿Por qué son necesarios los servicios de control de plagas de cucarachas?

Las cucarachas son unos insectos realmente resistentes, tanto es así que se han ganado el logro de ser capaces de sobrevivir a una bomba nuclear, por lo que ya os podéis imaginar que los insecticidas convencionales no son eficaces durante un largo período de tiempo.

Así que, se logran mejores resultados cuando pone en marcha un control por profesionales que cuenten con los instrumentos, conocimientos y productos necesarios para erradicar por completo las plagas de cucarachas.

Si tienes problemas con estos insectos, cuenta con los servicios de control de plagas de cucarachas de ISLAPLAGAS.

Horarios de la Semana Santa en San Fernando 2019

Horario de la Semana Santa en San Fernando 2019 portada

Todo preparado para la Semana Santa de San Fernando 2019

El equipo de ISLAPLAGAS se ha afanado en las labores de mantenimiento y limpieza de la carrera oficial de la Semana Santa de San Fernando este 2019. Además, nos hemos encargado del montaje de las sillas a lo largo de toda la carrera oficial.

Horario de la Semana Santa en San Fernando 2019

Para que disfrutéis de estas fiestas y no os perdáis ni un sólo paso, os dejamos con los itinerarios y horarios oficiales con todos los cambios de última hora de la Semana Santa de San Fernando.

Aplicación de la Semana Santa en San Fernando

Aplicación oficial del Ayuntamiento de San Fernando para la Semana Santa 2019.

Permite al usuario contar con toda la información sobre las hermandades así como conocer en qué lugar de su itinerario se encuentran las cofradías gracias a la geolocalización. Además, ofrece agenda de Cuaresma, noticias, secciones informativas y un trivial cofrade.

Declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía, el Ayuntamiento de San Fernando te trae la guía GRATUITA más completa de esta Semana Santa.

Horario de Grupo ISLAPLAGAS en Semana Santa

De Jueves Santa a Domingo de Resurrección permaneceremos cerrados.

 

Plan de control de plagas en Cádiz

plan de control de plagas 02

Grupo Islaplagas lleva más de 25 años dedicándose a la extinción de plagas. Algunas de las plagas que combatimos son:

  • ratas
  • ratones
  • cucarachas
  • chinches
  • mosquitos
  • pulgas
  • garrapatas
  • avispas

Una de las claves de nuestro éxito ha sido la de tener perfectamente claro el Plan de Control de Plagas a seguir cada vez que teníamos que desempeñar un servicio de extinción de plagas.

Plan de Control de Plagas

Los pasos a seguir para llevar a cabo este Plan de Control de Plagas suele ser el siguiente:

  • Tipos de plagas a la que nos enfrentamos
  • Cuándo deben realizarse las operaciones de control de plagas
  • Cómo y qué métodos son los acordes para cada tipo de plaga
  • Responsable de la aplicación del servicio
  • Cómo se comprobará la eficacia del servicio contra las plagas

Hay que tener en cuenta que cada caso requiere de unas acciones adecuadas a las circunstancias, por lo que nuestro equipo estudia y evalúa la situación y actúa en base al plan de control de plagas que más se ajuste a tu problema de plagas.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de control de plagas con un 100% de satisfacción gracias a nuestra experiencia dilatada en sector unida a un equipo humano altamente cualificado, además de contar con los sistemas y herramientas más innovadores

Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso para tratar tu problema de plagas pinchando en el siguiente botón.