Servicio de laboratorio ya disponible

Servicio de laboratorio 01

Con el fin de mejorar, en ISLAPLAGAS hemos puesto a vuestra disposición el servicio de laboratorio.

En este artículo vamos a contaros en que consiste este servicio de laboratorio, como funciona y que campos abarcamos.

Para comenzar, contaros que ISLAPLAGAS puede proporcionar este tipo de servicios gracias a que se ha convertido en la delegación para la provincia de Cádiz de laboratorios MICROAL (Laboratorio de Control de Calidad del Agua, Seguridad Agroalimentaria y Control Medioambiental) autorizado por la Junta de Andalucía e inscrito en el registro en la sección de Laboratorios autorizados con el Nº A016/AU.

MICROAL es una empresa de control de calidad e investigación altamente especializada en el sector agroalimentario y medioambiental, que mantiene desde su creación una apuesta por la calidad y el servicio, aportando soluciones en el campo analítico y de diagnóstico a las empresas del sector, entre las que destacan los controles analíticos que precisa la actividad asociada al proceso productivo y a la comercialización de los productos agroalimentarios y los análisis asociados al control medioambiental de cualquier instalación industrial o agroindustrial.

Servicio de laboratorio 02

Campos que abarca el servicio de laboratorio

Los campos que se tratan están relacionados directamente con las áreas de trabajo esenciales de ISLAPLAGAS, que son el control de plagas y la prevención de la legionella en todo tipo de instalaciones o viviendas particulares. Por ello, este servicio de laboratorio está dirigido a:

  • Estudio de legionella
  • Controles analíticos de aguas, tanto residuales, como potables e incluso de piscinas
  • Análisis de materias primas y productos semi terminados como ya elaborados.
  • Estudio analítico de manipulares, superficies de trabajo…etc

Si tienes alguna duda sobre los campos que abarcan este nuevo servicio de laboratorio de ISLAPLAGAS sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Además, tienes toda la información sobre estos servicios en la web de ISLAPLAGAS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *