Salud e Higiene Ambiental

Los mejores tratamientos
para eliminar roedores
en tu hogar o negocio

Confía en ISLAPLAGAS®

Servicio de control integral de plagas

Servicio de control integral de plagas

En ISLAPLAGAS® contamos con técnicos cualificados, una amplia experiencia y los procedimientos más innovadores para que los roedores no sean un problema para tu hogar, negocio o comunidad de propietarios

La desratización o control de roedores es un procedimiento que tiene como objetivo la eliminación eficaz y definitiva de ratas y ratones, para ello, se necesita un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga.

Los roedores suelen invadir cualquier lugar donde puedan encontrar comida para sobrevivir. Como son pequeños se pueden colar por cualquier agujero o hueco que haya y pasar inadvertidos hasta que nos demos cuenta por los estropicios que causan.

En ISLAPLAGAS® no actuamos solamente cuando el problema ya es inevitable, también realizamos completos planes preventivos para que nuestros clientes no tengan que sufrir las consecuencias derivadas de una plaga de ratas o ratones.

Conoce cuáles son las plagas de roedores que pueden afectar a tu hogar, negocio o comunidad de propietarios

Control de plagas de roedores

Nuestro equipo de desratización garantiza la eliminación eficaz de ratas y ratones

Nuestro método

 
Nuestro departamento de plagas ha elaborado un protocolo de tres fases para garantizar la efectividad de los tratamientos de desratización:

1 – Análisis previo

Antes de realizar cualquier acción lo primero que se debe hacer es encontrar la causa del problema, para ello, un técnico de nuestro departamento de plagas se desplazará al lugar donde hay sospechas de la existencia de roedores, una vez allí, inspeccionará la zona para averigurar si realmente se trata de una plaga de ratas o se trata de un caso aislado, a través de la búsqueda y localización de huellas, excrementos, roeduras, animales muertos y ver si se oyen los correteos de los ratones.

2 – Plan de acción

Una vez analizada la situación comenzamos el plan de acción, que también cuenta con varias fases, como:

– Medidas preventivas: La medidas preventivas consisten acciones que eviten la aparición de ratas como por ejemplo reparación de agujeros, tapas, cajas y sellado de huecos, cambios en el almacenaje de la comida o basura que suelen ser los productos que más buscan los roedores.

– Medidas de control: Se aplican medidas contra la plagas como colocación de trampas o fumigaciones de la zona afectada.

– Elección de la técnica: Trampas,  Rodenticidas, fumigación, etc..

– Momento oportuno:  Elección del momento adecuado para realizar la desratización.

– Seguimiento: después de realizar una desratización hacemos un seguimiento para asegurarnos de que la plaga ha desaparecido.

3 – Desratización.

Para evitar la aparición de plagas se suele hacer 4 tratamientos al año a modo de repaso en los puntos más conflictivos. Si necesitas eliminar cualquier tipo de plaga de roedores en casa o en tu negocio, te animamos a que contactes con nuestro equipo especializado en control de plagas de roedores. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una solución personalizada.

2. Inspección

Nuestro equipo técnico se desplazará a su domicilio para hacer una valoración inicial y estudiar su caso.

3. Tratamiento

Nuestros técnicos homologados aplicarán el tratamiento adecuado para combatir y erradicar la plaga.

4. Certificación

Al finalizar el servicio, entregaremos un certificado de aplicación del tratamiento de control de plagas.

Opiniones de clientes

Conoce las opiniones de nuestros clientes que ya han contratado con nosotros el servicio de salud e higiene ambiental

Artículos y consejos para que las plagas se mantengan alejadas de tu hogar o negocio

to top
× ¿Cómo puedo ayudarte?
[elfsight_whatsapp_chat id="6"]