SISTEMAS HIGIÉNICOS
Crear ambientes agradables contribuye al mayor rendimiento de empleados, clientes y visitas en general. Gracias a nuestros sistemas de higiene, ambientadores, bacteriostáticos y unidades higiénicas femeninas, su instalación conseguirá transmitir sensaciones positivas a empleados y clientes.
ISLAPLAGAS le ofrece innovadores servicios y complementos para su aseo, con el objetivo de mantener la máxima higiene y frenar la propagación de bacterias, convirtiendo el aseo de su negocio en un entorno seguro. Además nuestras gamas de higiene le darán un toque exclusivo a su negocio que sin duda sus clientes recordarán durante mucho tiempo y querrán volver.

Bacterostáticos
Gracias a nuestros Bacteriostáticos sus aseos van a tener un toque de calidad. Sus inodoros estarán siempre higienizados y ambientados a la vez.
Nuestros bacteriostáticos cuentan con el doble sistema:
- Higienización: Su potente fórmula higiénica, es dosificada de forma constante por el equipo de forma que mantiene las 24 h. los 356 días del año, limpios y desinfectados, eliminando bacterias y gérmenes.
- Ambientación: Su potente fragancia mantendrá un ambienta agradable, eliminando los malos olores en sus aseos.
Ambientadores
Nuestros sistemas de dosificación de fragancias, proporcionaran en sus instalaciones un ambiente muy agradable y exclusivo para sus empleados, clientes y visitas. Con los disparos programados, conseguirá disminuir la fatiga olfativa y el efecto de saturación.
Nuestros equipos realizan una micropulverización, lo que garantiza que el perfume permanezca en el ambiente el mayor tiempo posible.
Contienen Microtrans, un eficaz neutralizador de malos olores.


Unidades higiénicas femeninas
Un elemento indispensable para aseos públicos y empresas que aprecien la higiene femenina.
Con nuestras unidades higiénicas darán un toque de elegancia, calidad, cortesía y nivel a su instalación. Gracias a ellos las mujeres se sentirán cómodas.
Nuestros cartuchos incorporan un producto germinicida de alta duración. Los cambios son rápidos, sencillos e higiénicos.