Los mejores productos de limpieza desinfectantes.

productos de limpieza desinfectantes

Debido a la propagación de la pandemia generada por el Coronavirus, vamos a mostraros un listado de los mejores productos de limpieza desinfectantes para desinfectar vuestros hogares y así proteger a vuestras familias y a vosotros mismos del virus.

A continuación figuran los productos virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476.

Productos de limpieza desinfectantes

Desinfectante Conejo

productos de limpieza desinfectantes

Este producto de limpieza desinfectante contiene un 4,2% de una sustancia activa llamada Hipoclorito sódico (cloro activo) que ayuda a desinfectar superficies y equipos mediante lavado, rociado, bayeta o fregona e inmersión con el producto diluido en agua, respetando los tiempos de contacto. Está registrado nacionalmente y puede ser utilizado por todo tipo de público y por personal profesional.

 

SANYTOL

productos de limpieza desinfectantes

Contiene con un 0,4% Bifenil-2-ol y con un 30,6% Etanol. Este producto ayuda a la desinfección de superficies y tejidos, mediante pulverización con pulverizador de gatillo del producto a unos 25 cm de distancia. Se tiene que dejar actuar el producto, respetando los tiempos de contacto y a continuación aclarar con agua. No podrá aplicarse sobre tejidos o prendas que no puedan lavarse y vayan a estar en contacto con la piel. 

Además, esta marca, tiene varios productos para cada estancia de tu hogar y para diferentes tipos de superficies. Está también registrado nacionalmente y puede ser utilizado por todo tipo de público.

 

Ox-virin presto al uso

productos de limpieza desinfectantes

Desinfectante de alto nivel, 100% biodegradable, en formato líquido presto al uso para la desinfección de superficies, utensilios, equipos, materiales y ambientes mediante pulverización con el producto puro. Contiene Peróxido de hidrógeno (0,2%) y Ácido peracético (0,05%). Registrado nacionalmente y apto para todo los públicos.

 

Pastillas desinfectantes multiusos Orache

productos de limpieza desinfectantes

Este producto contiene un 81% de Dicloroisocianurato sódico. Proporcionan una limpieza en profundidad de cualquier superficie. Sustituyen a la lejía por lo que el producto se debe aplicar diluido en agua mediante fregona. Está registrado nacionalmente y lo pueden utilizar todo tipo de público.

Si necesita una desinfección de su hogar o de su negocio mucho más profunda y profesional, no dude en ponerse en contacto con Grupo ISLAPLAGAS. Nuestros técnicos cuentan con la formación profesional más avanzada y las mejores herramientas para atajar cualquier situación que requiera de un protocolo de desinfección especial de COVID-19.