Tratamientos para la madera (termitas, carcoma y hongos de pudrición), 100% efectivo

Trabajamos en toda la provincia de Cádiz

ISLAPLAGAS tratamientos de la Madera es una compañía especializada en el tratamiento integral de la madera estructural y de taller. Con más de 25 años de experiencia y cientos de tratamientos e intervenciones ejecutadas, podemos definirnos como una de las principales compañías especialistas en tratamientos curativos y preventivos de la madera. Desde ISLAPLAGAS combatimos las plagas Xilófagas de TermitasCarcoma y Hongos de Pudrición.

Termitas

termitas

Las termitas pueden alcanzar los edificios, o bien penetrando subterráneamente a través de muros y tabiques o en su fase alada colonizando cubiertas, ventanas, etc. Una vez en los edificios empiezan a degradar tanto madera estructural, como mampostería.

Desde ISLAPLAGAS proponemos tratamientos integrales del edificio, tanto a nivel suelo, muro, madera estructural y madera de mampostería.

Carcoma

eliminamos carcoma

La carcoma es típica de muebles antiguos, vigas y viguetas. Los orificios de salida son de 1.5 a 2 mm de diámetro y construyen galerías en el interior de las piezas de madera y poco a poco van degradando la misma e infectando las piezas de madera que tienen alrededor.

Desde ISLAPLAGAS realizamos tratamientos curativos y preventivos para combatir esta plaga.

Hongos de pudrición

eliminamos hongos de pudrición madera
Este tipo de hongos, producen graves daños en la madera, se alimentan de los componentes de la pared celular. Su efecto es la pérdida de densidad y resistencia, además del cambio de coloración y del aumento del grado de humedad de la pieza.
 Desde ISLAPLAGAS realizamos tratamientos para combatir los Hongos de Pudrición.

Contáctanos

0 + 4 = ?