Nuestros servicios de limpieza en Cádiz

servicios de limpieza en Cádiz portada

ISLAPLAGAS cuenta con casi 25 años de experiencia ofreciendo las mejores servicios de limpieza en la provincia de Cádiz.

Hoy os contamos en qué consisten nuestros servicios de limpieza en Cádiz. ¿Nos acompañas?

ISLAPLAGAS es una empresa de San Fernando, Cádiz, que cuenta con profesionales especializados en los servicios de limpieza por toda la provincia de Cádiz.

¿Qué nos caracteriza y nos hace la mejor opción para este tipo de tareas? Muy sencillo: Un equipo formado y en constante reciclaje, la maquinaria más moderna, y una amplia experiencia en el sector.

¿Cómo trabajamos en ISLAPLAGAS?

Tras hacer recibido el encargo por parte del cliente, nuestros técnicos evalúan sus necesidades específicas, para así poder diseñar las acciones a seguir según las exigencias, implantarlas y ejecutar un servicio a medida que se adapte a esas necesidades especificas, para garantizarle el mejor nivel limpieza e higiene en sus instalaciones.

servicios de limpieza en Cádiz trabajadores

Tipos de servicios de limpieza

En ISLAPLAGAS ofrecemos las mejores soluciones para empresas del sector industrial, oficinas, comercios, comunidades y administraciones públicas.

Concretamente, podemos hablar de tres categorías principalmente entre los servicios de limpieza que ofertamos en Cádiz.

  • Limpiezas generales, para trabajos puntuales relacionados con eventos o construcciones como pueden ser: limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones…etc
  • Limpiezas especiales, en este caso tratamos servicios más específicos como el tratamientos de suelos, tratamiento de fachadas , limpieza de techos y falsos techos, limpieza antigrafiti ,escaleras mecánicas, ascensores, moquetas, tapicerías y cristales en altura.
  • Limpiezas de mantenimiento para instalaciones e interiores de todo tipo de edificios, oficinas, centros comerciales, palacios de congresos, centros deportivos, centros de enseñanza y pisos turísticos.

Productos de Limpieza

Nuestro grupo tanto soluciones de limpieza en las que envíanos a nuestros profesionales para que actúen o podéis encontrar un amplio catálogo de productos de limpieza que se ajusten a vuestras necesidades, siempre contando con la experiencia y los consejos de nuestro personal en las oficinas.

¿Necesitas un presupuesto para limpiar tu empresa, comunidad o negocio en la provincia de Cádiz? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *