fbpx

Expertos en tratamientos de desinsectación para eliminar: cucarachas, pulgas, chinches de la cama, garrapatas, hormigas, insectos relacionados con el producto almacenado, ácaros, moscas, mosquitos, lepidópteros y avispas

 La desinsectación, es el conjunto de técnicas y procedimientos dirigidos a la prevención, detección y control de insectos y otros artrópodos con potencial dañino para la salud pública, animal y/o los bienes y propiedades, con el objetivo de llevar a cabo su eficaz erradicación. .

Para desarrollar un protocolo de desinsectación, se han de desarrollar medidas y técnicas que permitan eliminar eficazmente a artrópodos, principalmente insectos, que pueden perjudicar la salud y la economía de las personas, animales o cultivos.

En ISLAPLAGAS, llevamos desde 1995 ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más avanzadas en exterminación de plagas de cucarachas, chinches de la cama, pulgas, hormigas, ácaros, insectos de los alimentos almacenados, picudos, avispas, garrapatas, etc.

Utilizamos los métodos de desinsectación más modernos como son los tratamientos térmicos (criogénesis, calor), CO2,…así como una amplia gama de productos insecticidas de última generación, respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas.

Si necesitas eliminar cualquier tipo de plaga de insectos en casa o en tu negocio, te animamos a que contactes con nuestro equipo especializado en control de plagas de insectos.

Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una solución personalizada.

Dependiendo de la especie de insectos y del grado de infestación, utilizaremos el mejor método para la erradicación del problema, como son la aplicación de geles insecticidas, monitorización, trampas de control, insectocaptores, tratamientos con fosfuro de aluminio de magnesio, tratamientos con frio (criogenesis), tratamientos con calor, tratamientos con CO2

Estos métodos de control son numerosos y elegiremos uno u otro dependiendo de la localización del foco, el estado de la plaga y las características del lugar a tratar, como siempre, teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente y la seguridad de las personas.

Solicita un análisis gratuito

Noticias y consejos sobre plagas de insectos