fbpx

Especialistas en desinfección de empresas, administraciones públicas, comunidades de vecinos y flotas de vehículos desde 1995

Los gérmenes son unos organismos diminutos, o seres vivos, que pueden provocar graves enfermedades. Existen cuatro tipos principales de gérmenes: las bacterias (E. Colli, Salmonella, Actinobacullus), los virus (COVID-19, gripe aviar o bursitis infecciosa), los hongos (pie de atleta tan frecuente en duchas y zonas húmedas) y los protozoos. Para combatirlos es necesario aplicar tratamientos biocidas de tipo TP2 que solo pueden ser aplicados por empresas registradas en ROESBA como ISLAPLAGAS.

Nuestra empresa dispone de técnicos aplicadores especializados que le ayudarán a eliminar gérmenes de cualquier instalación pública, espacio de trabajo, zona común de comunidades de vecinos o flota de vehículos.

El área de investigación y análisis de ISLAPLAGAS, tras ver la eficacia demostrada en diferentes ensayos contra distintos tipos de virus como los que provocan la gripe Aviar, el Coronavirus, o la bursitis infecciosa, ha desarrollado un protocolo basado en soluciones desinfectantes como el Cloruro de Bencilo y Perixomonosulfato, que además han mostrado su efectividad con las bacterias como la salmonella causante de la salmonelosis o la actinobacullus causante de la gripe porcina.

Este tipo de tratamientos son muy efectivos para garantizar un ambiente libre de gérmenes y virus, pero su duración es corta, ya que en el momento que se vuelve a entrar en contacto con el ente que provoca la infección, aparecen de nuevo las posibilidades de contagio. Por lo que se hace necesario, no solo llevar a cabo una desinfección inicial del área de trabajo, sino un protocolo basado en un calendario de actuaciones periódicas.

Solicita un análisis gratuito

Noticias y consejos sobre como desinfectar lugares y vehículos