Salud ambiental

ISLAPLAGAS es una empresa ubicada en San Fernando (Cádiz) especializada en el control y extinción de plagas.

Desde 1995, año en el que comenzábamos nuestra actividad, hemos atendido con éxito servicios para combatir ratas, ratones, cucarachas, chinches, mosquitos, pulgas, garrapatas, avispas o cualquier otra plaga, garantizando su eliminación con la máxima seguridad.

Nuestra amplia experiencia unida a un equipo humano altamente cualificado y a los sistemas y herramientas más innovadores nos permiten ofrecer a nuestros clientes servicios de salud ambiental con un 100% de satisfacción.


Nuestros profesionales se desplazan a toda la provincia de Cádiz para realizar tareas de desratización, desinsectación, desinfección, tratamientos contra chinches, y fitosanitarios.

Eliminamos plagas de cualquier tipo de instalación: Alimentación, automoción, clínicas, farmacéuticas, hospitales, residencias, hoteles, gimnasios, asociaciones, comunidades de vecinos, domicilios particulares, jardines, etc.

Somos conscientes de que muchas instalaciones precisan un control de las 3 Ds, o combinar 2 de ellas. En ISLAPLAGAS elaboramos planes de control de plagas específicos según las necesidades de su instalación para poder ofrecerle el mejor servicio al mejor precio.

Trabajamos con presupuesto cerrado
100% satisfacción y garantía en nuestro servicio prestado
Seguimiento constante al proyecto durante todas sus fases
Máxima rapidez y eficacia en la ejecución del servicio
Supervisamos cada trabajo desde su inicio hasta su finalización

Desinfección

desinfección

Los servicios de desinfección son un excelente tratamiento coadyuvante a los servicios de limpieza o de control de plagas, ya que al reducir la carga de organismos patógenos en el ambiente disminuye el riesgo de enfermedad. Estos tratamientos son importantes en lugares dónde el riesgo de transmisión de patógenos es alto o intolerable: industrias alimentarias, servicios sanitarios (ambulancias), donde la alta frecuencia de distintos usuarios o la presencia de animales domésticos aumentan el riesgo de contaminación de superficies.

En ISLAPLAGAS realizamos tratamientos de desinfección preventiva, de mantenimiento o de choque contra bacterias, hongos y virus.

Desinsectación

salud ambiental servicios de desinsectacion

Tratamientos de desinsectación contra hormigas, cucarachas, chinches, pulgas garrapatas, moscas, mosquitos, etc.

Estudiamos su instalación, para diagnosticar y comprobar el alcance del problema con el fin de ofrecerle el tratamiento más adecuado para eliminar o prevenir plagas en su negocio, comunidad de vecinos o vivienda.  Hoy en día con las nuevas normativas europeas, el uso de insecticidas genéricos está muy limitado, por lo que es necesario contar con un experto de Control de Plagas que determine la solución adecuada con el insecticida selectivo para la especie de plaga a combatir.

Desratización

salud ambiental servicios de desratización
La desratización es el control de plaga para ratas y ratones. Estos roedores aprovechan la mínima ocasión para introducirse en nuestras viviendas e instalaciones de negocio buscando alimento y cobijo.
En ISLAPLAGAS realizamos tratamientos de desratización contra Ratas y Ratones, mediante el estudio del problema para diagnosticar su naturaleza y su alcance y poder determinar el tratamiento preventivo, de mantenimiento o de choque más idóneo para esta plaga.
No permita que las ratas y ratones, provoquen daños en cableado, productos, etc. o perjudiquen la imagen de su empresa o negocio.

Tratamientos fitosanitarios

tratamientos fitosanitarios islaplagas
ISLAPLAGAS realiza tratamientos contra insectos en parques, jardines y parcelas privadas. El mantenimiento de los espacios verdes requiere en ocasiones la utilización de tratamientos fitosanitarios que si son mal planificados y ejecutados pueden suponer un grave problema de salud pública así como riesgos percibidos por la ciudadanía (actuaciones realizadas en vía pública).
 El tratamiento se basa en la pulverización de insecticida líquidoComo norma principal ISLAPLAGAS siempre emplea piretrinas naturales (extracto de pelitre al 4%), mediante pulverización. Estos trabajos se desarrollan cuando el nivel poblacional de las plagas ha superado el tolerado. Nunca realizamos este tipo de tratamiento a modo preventivo.

Eliminación de chinches

salud ambiental servicios de eliminación de chinches
Desde ISLAPLAGAS hemos detectado un incremento notable de la aparición de los chinches de la cama. Cada vez son más los tratamientos que realizamos para combatirlos.
Es una plaga que hay que identificar pronto, ya que una identificación tardía de la misma, confundiendo sus picaduras o no prestando atención al tipo de insecto que tenemos en la vivienda, va a acarrear que tengamos que aumentar el coste del tratamiento, además del trabajo de revisión de toda la vivienda que va a ocasionar, es una de las plagas más costosas a nivel doméstico y no solo se trata del coste de la desinsectación, sino de tener que deshacerse de colchones, sillones, etc.