fbpx

Roedores de Campo, como actuar ante una plaga

Roedores de Campo, como actuar ante una plaga

plaga de roedores de campo

Roedores de Campo, como actuar ante una plaga

Otro tipo común de ratones que se encuentra en los hogares son los roedores de campo. Muchas familias aprovechan los meses de verano para trasladarse a una segunda vivienda cerca de la playa o la montaña. Uno de los habitantes que puede que no esperen son los ratones de campo.

Hoy te contamos qué hacer con una plaga de ratones de campo.

Cómo son los roedores de campo

Los ratones de campo son típicamente marrones o negros, y tienen un cuerpo de aproximadamente siete a trece centímetros de largo. Estos ratones son más grandes que los ratones domésticos, y a menudo se los ve corriendo por el suelo.

roedor de campo

Como muchos otros roedores, los ratones de campo se sienten atraídos por las casas que les ofrecen comida y refugio, y a menudo se pueden encontrar en garajes o áreas de almacenamiento. Los ratones de campo pueden causar daños a su hogar al masticar cables o aislarlos, y también pueden contaminar sus alimentos con su orina y excrementos.

Pasos preventivos ante una plaga de roedores de campo

Si le preocupan los ratones en su hogar, hay algunos pasos preventivos que puede tomar para mantenerlos fuera.

Primero, asegúrese de que todos los alimentos estén almacenados adecuadamente en recipientes sellados. Los ratones se sienten atraídos por el olor a comida, por lo que al sellar cualquier fuente potencial de alimentos, puede disuadirlos de ingresar a su hogar.

raton de campo

En segundo lugar, asegúrese de que todas las grietas y agujeros en el exterior de su hogar estén sellados. Los roedores de campo pueden entrar a su hogar a través de aberturas muy pequeñas, por lo que es importante sellar cualquier punto de entrada potencial. Finalmente, considere configurar trampas para ratones en su hogar. Las trampas para ratones pueden ser una forma efectiva de capturar y eliminar ratones de su hogar.

Qué hacer cuando las medidas preventivas no funcionan

Los ratones pueden ser un problema grave para los propietarios. Estas plagas pueden causar daños en su hogar y representar un riesgo para su salud.

Si encuentra ratones en su hogar, hay algunos pasos que puede seguir para eliminarlos.

  • Primero, trate de identificar de dónde provienen y selle cualquier punto de entrada potencial.
  • En segundo lugar, coloque trampas para ratones en su hogar y verifíquelas regularmente.

Finalmente, si tiene una plaga severa de ratones, es posible que deba llamar a una empresa profesional de control de plagas para erradicar los ratones de su hogar.

roedores de campo plaga

Si tiene alguna pregunta sobre la prevención o eliminación de ratones, no dude en contactarnos hoy. Estamos a su disposición.

to top
[elfsight_whatsapp_chat id="6"]