¿Por qué pulir y abrillantar el suelo?

pulir y abrillantar el suelo 02

Pulir y abrillantar el suelo de una empresa

Las empresas deben de pulir y abrillantar el suelo como método de venta de la misma empresa.
Los suelos limpios son algo fundamental como reflejo de una empresa, ya que normalmente vamos mirando por donde pisamos.

Mostrar una imagen de pulcritud, cuidado y mimo con tu propio ecosistema hace que se muestre una imagen  positivo de la marca desde el primer paso que da el posible cliente al entrar en las instalaciones.

pulir y abrillantar el suelo 01

No sólo eso, sino que mantener un espacio de trabajo limpio y agradable aumenta la productividad de los trabajadores.

Pulir y abrillantar el suelo no es algo sencillo

Existen montones de productos para llevar a cabo esta labor. El tratamiento para cada suelo, la forma de actuar con ellos, la complejidad de los aparatos profesionales y la toxicomanía de los productos, se vuelven problemas a la hora de pulir y abrillantar el suelo.

Además, hay que tener en cuenta una serie de procedimientos, técnicas y herramientas que deben de usarse para evitar que mobiliario como los muebles no sufran ningún desperfecto. Para lograr este fin es aconsejable poner protectores a las patas de las sillas y las mesas, protección a los muebles del recinto, o más fácil, dejar completamente todo vacío sin nada apoyándose en este suelo. El uso de mascarilla y guantes es imprescindible para evitar el contacto con los productos.

Cada tipo de suelo tiene unos procedimientos a tener en cuenta para poder pulir y abrillantar el suelo con total eficacia. La limpieza del mismo suelo y el secado posterior se vuelven de forma general importantes para estos procedimientos, y la seguridad al hacerlo es algo fundamental.

Si necesitas de un especialista para pulir y abrillantar el suelo no dudes en contactar con ISLAPLAGAS.  Conocemos todos los suelos y el tratamiento para cada uno de ellos.