fbpx

Si necesitas tratar hongos de pudrición de la madera en tu casa o negocio confía en ISLAPLAGAS

Los hongos de pudrición son aquellos seres que atacan a la madera para alimentarse de ella. Los hongos de pudrición tienen la capacidad de segregar  una sustancia en el interior de la madera que provoca que ésta se disuelva adquiriendo sólo aquello que necesitan para existir. Y es que mediante este proceso las sustancias que se obtienen son fácilmente asimilables.
Este proceso de afectación hace que la madera se debilite por falta de estructura que la haga resistente ante cualquier envite.
Los hongos atacan, por igual, a la madera viva, a la almacenada y procesada, así como a la que se emplea en instalaciones en obras.Por lo que se hace fundamental confiar en una empresa experta en eliminar y tratar los hongos de pudrición como ISLAPLAGAS.

Si necesitas tratar hongos de pudrición de la madera en casa o en tu negocio, te animamos a que contactes con nuestro equipo especializado en tratamientos y plagas de la madera y el papel. Los hongos de pudrición son aquellos que atacan la pared celular de la madera provocando su rotura y descomposición. Es decir, que se alimentan de la celulosa o lignina (dependiendo del caso) que hay en la madera.

Los hongos de pudrición suelen aparecer principalmente en las maderas que están en contacto directo con el suelo o que ya han sido infectadas por otras plagas como termitas o carcoma. Su ataque es destructivo, ya que esta acción afecta directamente a las características fisiológicas de la madera, aumentado al mismo tiempo su humedad.

La mejor forma de saber si alguno de sus muebles, ornamentos o estructuras de madera están afectados por hongos de pudrición es llamar al equipo especializado en tratamientos para la madera de ISLAPLAGAS.

Una vez que los  técnicos han estudiado el caso y han realizado un diagnóstico para detectar la presencia de hongos de pudrición, podremos conocer la profundidad, gravedad y localización del ataque, para evitar que la plaga siga destrozando la madera.
Una vez recopilados todos los datos necesarios, el técnico especialista  procederá a la realización del tratamiento curativo  mediante la aplicación de productos fungicidas específicos consiguiendo así la eliminación de la patología.

Solicita una inspección de hongos de pudrición gratuita

Noticias y consejos sobre los hongos de pudrición