Servicio de limpieza de cristales en altura

Servicio de limpieza de cristales en altura

Servicio de limpieza de cristales en altura para todo tipo de negocios, comunidades de vecinos o fin de obra.

Los servicios de limpieza de cristales en altura de ISLAPLAGAS

La limpieza de ventanas y ventanales que se encuentran a una altura considerable puede resultar muy complicada, y, hasta en ocasiones, imposible de llevar a cabo por un servicio de limpieza convencional. En ISLAPLAGAS disponemos de los equipos y las herramientas necesarias para llevar a cabo esta tarea dando resultados óptimos.

 

Cómo se lleva a cabo la limpieza de cristales en altura

Tras realizar un análisis del edificio y sus necesidades del edificio, el equipo de ISLAPLAGAS procederá a la realización de la tarea utilizando dos posibles sistemas:

  • Limpieza de cristales con pértigas
  • Limpieza de cristales mediante máquinas elevadoras.

La limpieza de cristales en alturas permite acceder a zonas complicadas donde se acumula mayor suciedad. No tenemos altura máxima a la hora de llevar a cabo un trabajo de esta índole, accedemos a todo tipo de alturas.

Limpieza en altura para comunidades de propietarios

Periodicidad

Los trabajos de limpieza se llevaran a cabo teniendo en cuenta las necesidades del edificio y los deseos del cliente.

 

Ventajas de la limpieza de cristales

Muchas son las ventajas de contar con este tipo de servicios. En este apartado nos vamos a centrar en los que creemos que son más relevantes e interesantes:

Incremento de la luz natural

Gracias al mantenimiento de la superficie libre de impurezas y suciedad, logramos que la luz natural pase mejor a través de las ventanas.

Ahorro del gasto energético

Este beneficio viene de la mano del anterior, al aprovechar mejor la luz solar, y tener que usar menos la luz artificial estaremos ahorrando costes.

Mejora de la imagen

Cuando se trata de un edificio perteneciente a un negocio, dar una buena imagen es esencial, y unos cristales impolutos ayudará a mantener esa buena imagen.

ISLAPLAGAS te ofrece los mejores precios y la mayor calidad en su servicio de limpieza. Ponte ya en contacto con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto que se ajuste a las necesidades de tu negocio.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario