ISLAPLAGAS, líder en trabajos de desinfección en Cádiz

En Grupo ISLAPLAGAS nos hemos convertido en una de las empresas del sector de la desinfección contra el COVID-19 más importantes de la provincia de Cádiz. En este artículo recogeremos varios de nuestros trabajos más importantes de los últimos meses.

Registro ROESBA

Muchas de las personas y empresas que han confiado en Grupo ISLAPLAGAS lo han hecho porque se han sentido que estaban en buenas manos, en manos cualificadas para realizar los trabajos de desinfección, ya que somos miembros de ROESBA, un registro que nos permite realizar protocolos de desinfección, desinsectación y desratización. Este registro nos garantiza que cumplimos todos los protocolos marcados por sanidad para poder actuar en el control y exterminación de virus, bacterias, insectos y roedores.

Algunos de los Trabajos de Desinfección Realizados

A continuación vamos a pasar a relatar algunos de los trabajos de desinfección más relevantes que hemos realizado hasta el momento.

Desinfección “Centro Comercial Bahía Sur”

Ante la inminente reapertura del centro comercial Bahía Sur el pasado 25 de mayo, Grupo ISLAPLAGAS nos encargamos de la completa desinfección del centro para que los clientes puedan comprar o comer con total seguridad y puedan disfrutar de su estancia en el lugar. En ISLAPLAGAS luchamos contra el COVID-19 de la mejor manera posible y ayudamos a que tu local esté en condiciones para la llegada del público.

A continuación os dejamos un vídeo de nuestro trabajo en Bahía Sur:

Servicios de Desinfección en Bahía Sur

Así fueron los trabajos de desinfección del centro comercial Bahía Sur en San Fernando. Dejamos todo listo para que los consumidores pudieran disfrutar de Bahía Sur completamente seguros.#negociosseguros #bahiasur #centrocomercial #cadiz

Publiée par Grupo ISLAPLAGAS sur Jeudi 4 juin 2020

Desinfección de la “Pizzería Nonetto”

Durante la primera quincena de mayo procedimos a la desinfección contra el COVID-19 en la Pizzería Nonetto situada en San Fernando, Cádiz. En el siguiente post de Facebook subido en la cuenta de la Pizzería Nonetto podemos observar nuestro cartel certificado informando sobre la desinfección realizada en el local, así damos seguridad a los clientes.

Publiée par Pizzeria Nonetto sur Mardi 12 mai 2020

Desinfección de las instalaciones del Cádiz C.F.

Antes del comienzo de los entrenamientos del primer equipo del Cádiz C.F. (La Liga lleva parada más de dos meses) procedimos a la desinfección contra el COVID-19 de todas sus instalaciones. Para ponernos en situación, el Cádiz C.F. es el actual líder de la Liga SmartBank (2ª división en España) y es uno de los equipos históricos en España.

En el siguiente artículo podéis leer todo acerca nuestro trabajo en sus instalaciones:

cadiz cf desinfeccion islaplagas

La ciudad deportiva del Cádiz C.F recibe la homologación tras ser desinfectada.

La ciudad deportiva ya está preparada para acoger las sesiones de entrenamientos de los integrantes de la primera plantilla. Para ello, se ha llevado a cabo un proceso de desinfección de las instalaciones, con una primera intervención con un tratamiento de choque mediante nebulización y pulverización dirigida.

Y en el siguiente vídeo podéis observar el proceso de nuestro trabajo:

Desde ISLAPLAGAS deseamos toda la suerte del mundo al Cádiz C.F. en su lucha por el ascenso a la primera división del fútbol español.

Desinfección de la cervecería “La Gran Vía”

De cara a la reapertura del local, la cervecería La Gran Vía contrató nuestros servicios para la desinfección del local contra el COVID-19. En su post en Facebook subieron la foto de nuestro cartel y escribieron lo siguiente:

“La tranquilidad se resume en pequeños actos. Para que nuestros clientes vuelvan con nosotros, tienen que estar tranquilos, sentirse en su casa, como siempre han estado… #ganasdeveros“.

La tranquilidad se resume en pequeños actos. Para que nuestros clientes vuelvan con nosotros, tienen que estar tranquilos, sentirse en su casa, como siempre han estado… #ganasdeveros

Publiée par Cerveceria La Gran Via sur Vendredi 8 mai 2020

Desinfección del club “Las Salinas”

El club Las Salinas está situado justo al lado del centro comercial Bahía Sur en la localidad de San Fernando, el cual también desinfectamos. En el siguiente post de Facebook subimos varias imágenes de nuestro trabajo en este lugar:

Publiée par Grupo ISLAPLAGAS sur Vendredi 8 mai 2020

Aparición de Grupo ISLAPLAGAS en medios

A lo largo de estas duras semanas de Cuarentena, varios son los medios que se han hecho eco de los trabajos realizados por el equipo de ISLAPLAGAS para luchar y prevenir el Coronavirus en la provincia de Cádiz.

ISLAPLAGAS en Canal Sur Radio y Televisión

El pasado 23 de abril tuvimos la suerte de ser mencionados en Canal Sur debido a que fuimos la primera empresa de la provincia en ofrecer a nuestros clientes test PCR de detección del COVID-19 en superficies. De este modo garantizamos a todos nuestros clientes los tratamientos de desinfección anti COVID-19 que estamos aplicando con biocidas de última generación. Canal Sur es la cadena de televisión más importante de toda Andalucía.

Aquí dejamos el vídeo con la sección:

ISLAPLAGAS certificará mediante test de superficies las desinfecciones víricas

CanalSur Radio y Televisión habla hoy en su informativo regional sobre nosotros por ser la primera empresa de la provincia en ofrecer a sus clientes test PCR de detección de coronavirus en superficies, para de este modo garantizar a todos nuestros clientes los tratamientos de desinfección anti COVID-19 que estamos aplicando con biocidas de última generación. Además, gracias a nuestro ROESBA podemos certificar mediante documento oficial homologado por la consejería de sanidad que la desinfección ha sido realizada con éxito.

Publiée par Grupo ISLAPLAGAS sur Jeudi 23 avril 2020

Si tienes una negocio y necesitas los servicios de adecuación y desinfección, cuenta con ISLAPLAGAS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta