ISLAPLAGAS, la primera empresa de la provincia de Cádiz en ofrecer test PCR para detección de COVID-19 en superficie

En un plazo máximo de 72 horas y por un precio muy económico, cualquier empresa podrá conocer si una instalación contiene carga viral o por el contrario está libre de virus

 

Hemos incorporado a nuestra oferta de servicios, test de detección de COVID-19 en superficie, así como test de detección de bacterias aerobias con el objetivo de ofrecer a sus clientes los procedimientos más avanzados en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El objetivo de estos análisis es comprobar la eficacia de los protocolos de limpieza y desinfección que el equipo de ISLAPLAGAS está desarrollando para viviendas particulares, comunidades de propietarios,  empresas y flotas de vehículos, con el fin de evitar la propagación y el contagio del Covid-19.

test pcr covid-19

La realización de prueba PCR COVID-19 y PCR Bacterias aerobias son la forma más segura y eficaz de detectar mediante una sencilla operación la presencia de coronavirus Covid-19 en superficies de uso común, consideradas puntos críticos de transmisión, como aseos, puestos de trabajo, teclados, teléfonos, barandillas y pomos de puertas.

Los resultados están disponibles en un plazo que oscila entre 48 y 72 horas.

 Este tipo de análisis permitirá certificar a las empresas que sus protocolos de desinfección en puestos de trabajo, espacios industriales, locales comerciales o flotas de vehículos son los correctos y que, por lo tanto, pueden descartar la presencia del virus en las superficies de mayor contacto.

Además, la adopción de estos nuevos protocolos permitirá a ISLAPLAGAS garantizar la eficacia del tratamiento de desinfección aplicado ante sus clientes, que recibirán un documento certificando al mismo tiempo que sus instalaciones son espacios seguros.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Realiza controles periódicos de carga viral mediante test PCR de detección de COVID-19 en superficies para anticiparte a cualquier posible foco de […]

Los comentarios están desactivados.