Fumigación de cucarachas en tu negocio

fumigación de cucarachas en tu negocio

La nueva normalidad ha llegado junto al verano y con él puede llegar una época de prosperidad para tu negocio. Si tienes un negocio abierto al público como puedan ser restaurantes, hoteles, bares, tiendas de ropa, etc deberás mantenerlo en las condiciones óptimas para que tu cliente siga viniendo y no apueste por otro. Además, se ha unido la época del año en la que vuelven las cucarachas, esos molestos bichos que a ninguno nos gustaría tener cerca.

En ISLAPLAGAS somos expertos en control de plagas. Por lo tanto si quieres saber más sobre la fumigación de cucarachas en tu negocio te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

En que consiste la fumigación de cucarachas en tu negocio

Cuando nos referimos a la fumigación de cucarachas en tu negocio nos referimos a la desinsectación en general.

La desinsectación es un conjunto de procesos y técnicas que tienen como objetivo la prevención, detección y control de todo tipo de insectos como pulgas, termitas, cucarachas y muchos otros.

Nuestros procedimientos siempre serán realizados de la mano de profesionales y con productos e insecticidas de última generación, que no perjudiquen ni al medio ambiente ni a nuestra salud.

Real Decreto 865/2003 para la prevención y control de la legionelosis

Todos los tipos insectos, en este caso las cucarachas, deben mantenerse controlados ya pueden causar un potencial daño para la salud publica y privada teniendo en cuenta que además de poder causar algunos daños también puede hacer que nuestro negocio se vea de una manera más negativa.

Cómo saber si tengo una plaga de cucarachas en mi negocio

Puede que tengas una plaga de cucarachas en tu negocio y no lo sepas, estos insectos suelen aparecer cerca de electrodomésticos y muebles, ya que cerca de ellos consiguen refugio, calor y alimento.

Es posible que no nos demos cuenta de su existencia hasta que alguno de los electrodomésticos se rompa o las veamos aparecer de una forma más continuada.

Si quieres asegurarte o comprobar que estás sufriendo una plaga de cucarachas en tu negocio solo podemos aconsejarte algunas cosas:

  • Mover muebles y electrodomésticos y comprobar si hay excrementos de estos insectos o si directamente las ves al moverlos.
  • Las cucarachas suelen movilizarse en busca de comida durante la noche por lo que en esas horas será más común verlas y comprobar si se han asentado en tu negocio.

En cuanto tengas suposiciones sobre su aparición en tu negocio te recomendamos que contactes con ISLAPLAGAS, para controlar la plaga y realizar una fumigación de cucarachas en tu negocio lo antes posible.

Si estás interesado en nuestros servicios para la desinsectación o la fumigación de cucarachas en tu negocio te recomendamos que nos llames al 956884283. Confía en ISLAPLAGAS para acabar con tus problemas.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta