fbpx

¿Es rentable contratar una empresa de limpieza?

¿Es rentable contratar una empresa de limpieza?

Es rentable contratar una empresa de limpieza

¿Es rentable contratar una empresa de limpieza?

¿Es rentable contratar una empresa de limpieza? seguro que es una pregunta que muchos autónomos y pymes se han hecho en algún momento. La respuesta a esta cuestión es bien sencilla. Sí, es rentable invertir en contratar una empresa de limpieza para tus instalaciones.

De hecho, los servicios de limpieza son uno de los más solicitados por parte de empresas y oficinas. Unas instalaciones limpias y ordenadas proyectarán una excelente imagen de tu negocio y te ayudarán a reforzar la imagen que proyectas ante tus clientes.

Contratar los servicios de una empresa de limpieza como ISLAPLAGAS® aportará grandes beneficios a tu negocio, por eso en ISLAPLAGAS® siempre decimos que invertir en limpieza es invertir en la imagen de tu negocio.

Además, algunas tareas de limpieza obtienen mejores resultados cuando quiénes la realizan son profesionales del sector, ya que cuentan con la cualificación, la maquinaria y las destrezas necesarias para que tus instalaciones siempre estén a punto de revista.

Pero si a pesar de lo que has leído, sigues teniendo dudas, aquí te dejamos algunas razones de peso que te ayudarán a entender porque es necesario contar con los servicios profesionales de una empresa de limpieza:

Ahorro de tiempo

Contratar una empresa de limpieza te ayudará a gestionar de forma más eficaz tu tiempo y poder invertir esas horas que actualmente dedicas para mantener tus instalaciones limpias y ordenadas en impulsar tu negocio o mejorar la atención hacia tus clientes.

Eficiencia

Las empresas de limpieza, como ISLAPLAGAS®,  cuentan con un equipo de profesionales entrenados y experiencia en la realización de tareas de limpieza de manera rápida y eficiente. Esto puede ahorrar tiempo y esfuerzo a los propietarios y a la administración del edificio.

Calidad

Las empresas de limpieza utilizamos productos y equipos de alta calidad para garantizar una limpieza eficaz y duradera.

Resultados perfectos

Contar con una empresa de limpieza te asegura la profesionalidad de los trabajadores, como el equipo de ISLAPLAGAS® que está formado y especializado en diferentes campos de la limpieza. Además, los técnicos profesionales de limpieza, trabajan con productos concretos para cada cliente y tarea y se encargan de aplicar el producto necesario en cada superficie. Nuestros empleados te garantizarán una limpieza profunda y profesional al tener experiencia y conocer técnicas especiales.

Fiabilidad

Las empresas de limpieza suelen ofrecer servicios fiables y puntuales, lo que puede ser especialmente importante en comunidades de propietarios donde hay muchas personas involucradas y es importante mantener un horario regular de limpieza.

Seguridad

Contratar a una empresa de limpieza puede aumentar la seguridad de la comunidad, ya que los profesionales estarán capacitados para manejar adecuadamente los productos de limpieza y seguir las medidas de seguridad necesarias.

Mejorar la salud de tu equipo

Invertir en limpieza, también es invertir en salud. Un ambiente limpio y ordenado ayuda a reducir los problemas de estrés del equipo, reduce los problemas de alergias y contagios entre tus empleados, y ayuda a crear un ambiente de trabajo más cómodo y saludable.

Limpieza Ad-Hoc

Realizamos proyectos Ad-hoc, a medida de nuestros clientes, porque en ISLAPLAGAS® sabemos que cada cliente y cada servicio es diferente y nos adaptamos a cada una de las circunstancias y necesidades para ofrecerte la máxima satisfacción.

El primer paso que llevamos a cabo es la evaluación del espacio en el que realizar la limpieza y mediante esa valoración se crea un plan de trabajo y presupuesto.

Otro ámbito de personalización de los servicios es el horario de actuación. Las empresas de limpieza nos adaptamos a los horarios de los clientes, proporcionándote flexibilidad de horario. Se marcan unas horas de limpieza que no interfieran en tu actividad diaria.

Los servicios de limpieza son integrales, la empresa se encarga de todo a elección del cliente: Productos, herramientas, maquinaria, personal cualificado, horarios establecidos previamente.

Disminución del riesgo de plagas

Con los servicios profesionales de limpieza evitarás que aparezcan plagas de insectos o roedores en tus instalaciones, evitando así problemas de salud y una mala reputación de tu negocio. Una instalación limpia es menos atractiva para insectos como las cucarachas o roedores como ratas o ratones.

Garantías legales

Las empresas de limpieza disponen de seguros para cubrir cualquier daño o accidente laboral que puedan derivarse de sus servicios.

Además, contratando una empresa profesional te aseguras de que se cumplan todos los requisitos legales para llevar a cabo las tareas. Por ejemplo, que los trabajadores estén dados de alta en la Seguridad Social.

Y hasta aquí alguna de las razones por las que contratar una empresa de limpieza es rentable para tu negocio. ¿Te hemos convencido?

Si tu respuesta es positiva nos gustaría informarte de que nuestra división de limpieza te ofrece servicios de limpieza de cristales, en altura, industriales, fachadas, para buques, así como pulidos y abrillantados de suelo. ¿Hablamos?

Add Comment

to top
[elfsight_whatsapp_chat id="6"]