Servicio de eliminación de Termitas en Cádiz

Te contamos hoy los servicios de eliminación de termitas en Cádiz que te ofrece Grupo ISLAPLAGAS.

Termitas en Cádiz, el terror de los edificios del Casco Antiguo

Las termitas, a pesar de ser insectos muy pequeños, su acción es devastadora en edificios antiguos, por ello, uno de los problemas que más se encuentran en el casco antiguo de Cádiz es la infestación de estos insectos xilofagos en edificios cuya estructura tiene un alto porcentaje de madera.

Adecuación y rehabilitación de fincas antiguas

Tal es la acción devastadora que muchos edificios tienen riesgo de derrumbe. Debido a esta situación, cuando una empresa decide remodelar una finca gaditana, suelen contar con la ayuda de una empresa experta en el control de plagas como es Grupo ISLAPLAGAS.

Antes de proceder a la reconstrucción o remodelación de la finca, el trabajo del equipo de ISLAPLAGAS consiste en la adecuación y rehabilitación de edificios antiguos, como los de Cádiz, para que así la base en la que se va a forjar la obra esté libre de cualquier plaga de termitas.

control de plagas comunidad de propietarios ISLAPLAGAS

Tratamiento contra xilógafos

Los dos tipos de termitas que se encuentran más comúnmente en las fincas gaditanas son las termitas de madera seca y las termitas subterráneas.

De cara a acabar con estas termitas, Grupo ISLAPLAGAS cuenta con dos tipos de procedimientos:

Fincas con Vigas

En el caso de que la finca contará con vigas, lo que se hace es tratar esa madera desde el interior para eliminar cualquier rastro de la plaga y que la integridad del edificio no sufra.

Suelo

Otra posibilidad es que la plaga se encuentre en el suelo de la finca. Lo que se haría en este caso sería un proceso de perforación e inyección en suelo creando bolsas permicidas en el perímetro de la finca. 

Cebos EXTERRA

EXTERRA™ es un sistema antiterminas que aprovecha la naturaleza social de estos insectos para eliminar la plaga de termitas mediante el uso de cebos IGR, un inhibidor de la síntesis de la quitina, la materia orgánica que forma el exoesqueleto de estos insectos. Dada esta naturaleza, son las propias termitas las que se encargan de distribuirlo por toda la colonia.