Consejos para erradicar y eliminar ratones

Consejos para erradicar y eliminar ratones

Las plagas de ratones son una de las plagas más molestas que existen, por ello hoy queremos traeros una serie de consejos para eliminar ratones de forma eficaz.

¿Qué como saber si tenemos una plaga de ratones en casa? Existen señales inequívocas para detectar una posible plaga de ratones en casa:

  • Encontrar excrementos
  • Marcas de Mordeduras
  • Surcos de Suciedad

Tenido en cuenta esto, vayamos con los consejos para eliminar de una vez a los ratones. 

Consejos para erradicar y eliminar ratones

Utilizar trampas matarratas

Los raticidas están compuestos por algún tipo de cereal para atraer a los roedores más la sustancia venenosa.

En ISLAPLAGAS contamos con una variedad de trampas para eliminar ratones muy eficaz. Si necesitas asesoramiento sin compromiso, te esperamos en Calle Maestro Portela, 36, San Fernando, Cádiz, para orientarte.

Hay que tener en cuenta que este tipo de producto deben permanecer fuera del alcance de los niños y de las mascotas

Trampas de metal

Otra opción es capturar al animal gracias a trampas. Este sistema está especialmente pensado para zonas de exterior, como unifamiliares, campos…etc Uno de los beneficios de estas trampas es que permiten capturarlos vivos. En el caso de optar por eliminar estos ratones, simplemente tendremos que combinar la trampa metálica con algún tipo de cebo que contenga el matarratas.

Podemos encontrar varios modelos de este tipo de trampas, pudiendo ser tanto de metal como de plástico. Al igual que tenemos distintos tamaños, pudiendo incluso albergar varios roedores en la misma trampa.

Estos consejos, pautas o recomendaciones que os hacemos siempre conviene acompañarlas con el asesoramiento de profesionales del control de plagas, ya que son ellos los que van a determinar la magnitud de la plaga, el alcance y que método es el más indicado para erradicarla.

Si necesitas ayuda para eliminar ratones no te preocupes, ponte en contacto con el equipo de ISLAPLAGAS que solucionaremos tu problema para que puedas dormir tranquilo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta