Detalles a tener en cuenta en la limpieza de oficinas

Detalles a tener en cuenta en la limpieza de oficinas 01

Os vamos a lanzar una pregunta a todos aquellos que trabajéis en una oficina:

¿Sabéis que hay que tener en cuenta en la limpieza de oficinas?

Si la respuesta es No, tranquilos, que en este artículo os vamos a responder a esta pregunta.

Los lugares de trabajo deben de cumplir con unos estándares óptimos para el desempeño de las tareas.

Las oficinas son lugares frecuentamos por muchas personas día tras día, trabajadores, clientes, staff externo…etc. El trasiego de tantas personas hace que mantener una higiene correcta sea fundamental. Cuando hablamos de higiene nos estamos refiriendo a ir más allá de lo que se ve a simple vista, debe de ser profunda e integral.

Por ello, algunos de los detalles a tener en cuenta en la limpieza de oficinas son los siguientes:

Ordenadores, teclados y ratones

Un conjunto de elementos que se usan a diario durante muchas horas, indiferentemente del sector, son los ordenadores con sus periféricos. Una buena limpieza e higiene de estos elementos es muy importante, para evitar la propagación de bacterias.

Teléfonos

Boca, oídos y manos están en contacto con los teléfonos, por lo que, la empresa de limpieza deberá cuidar también de la higiene en estos aparatos con los productos adecuados para ello.

Baños

Fundamental una buena higinie en los baños:

ISLAPLAGAS le ofrece innovadores servicios y complementos para su aseo, con el objetivo de mantener la máxima higiene y frenar la propagación de bacterias, convirtiendo el aseo de su negocio en un entorno seguro.

Además, GRUPO ISLAPLAGAS, pone a su disposición para cuidar la limpieza de los baños de su oficina los siguientes sistemas higiénicos:

  1. Bacteriostáticos
  2. Ambientadores
  3. Unidades Higiénicas femeninas

Si deseas mantener una correcta limpieza en tus oficinas, ponte en contacto con el equipo de ISLAPLAGAS y pide tu presupuesto sin compromiso