fbpx

Expertos en tratamientos de desinfección y prevención de COVID19 en viviendas, comunidades de propietarios, empresas y flotas de vehículos

El equipo de ISLAPLAGAS quiere trasladar su absoluto compromiso e implicación con todos sus clientes en estos difíciles momentos que ha generado la pandemia del coronavirus COVID-19.

El nuevo coronavirus COVID-19 se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos, el estornudo, e incluso algunas veces al hablar. Pero además, el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un tiempo determinado que puede variar en función del tipo de superficie.

Nuestra empresa ofrece el servicio de desinfección de instalaciones mediante pulverización y nebulización con desinfectantes de amplio espectro, para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos como el virus de la gripe o el coronavirus.

Nuestros técnicos cuentan con la formación profesional más avanzada y las mejores herramientas para atajar cualquier situación que requiera de un protocolo de desinfección especial coronavirus COVID-19, ya sea como tratamiento preventivo o para eliminar el virus de una instalación en la que se tiene constancia de algún caso positivo.

Aplicamos biocidas de última generación para exterminar con eficacia el virus de viviendas, comunidades de propietarios, centros de trabajo y flotas de vehículos.

Pulsa aquí para añadir un texto

Diagnóstico

Nuestros técnicos evaluarán el riesgo de la instalación y los factores locales que pueden influir en la propagación del virus

Evaluación

Una vez diagnosticada el área a tratar, se realizará una propuesta con las medidas preventivas necesarias para minimizar los riesgos

Desinfección

Para finalizar, procederemos a desinfectar mediante la pulverización de las zonas afectadas y la nebulización de toda la instalación.

ROESBA

ISLAPLAGAS está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía con el número 0287-AND-250.

Garantía

Nuestra certificación en calidad y compromiso profesional garantiza a nuestros clientes una completa satisfacción en cada servicio realizado.

Compromiso

Ponemos a su disposición una línea de atención especial COVID para resolver cualquier duda que pueda tener sobre nuestros protocolos de desinfección

Protege tu negocio, empleados y clientes

Desde el equipo de ISLAPLAGAS queremos recomendarte que adoptes medidas de protección contra coronavirus, hasta donde sea posible.

Ponemos especial énfasis en la desinfección preventiva tanto de espacios de trabajo como de comunidades de vecinos o viviendas. Es la clave para reducir considerablemente el contagio de este virus.

Un buen tratamiento de desinfección acompañado de un buen protocolo de limpieza crean una  buena barrera de protección ante cualquier foco infeccioso.

Así que, si quieres garantizar la seguridad de tu empresa, tus trabajadores y tus clientes en medio de esta crisis global, no lo dudes: contrata los servicios de una empresa de desinfección de confianza para tus instalaciones.