Desinfección: la clave para poder desconfinar

Desinfección la clave para poder desconfinar

En unos días se cumplirá un año del anuncio de la pandemia, uno de los períodos más duros al que nos hemos enfrentado en décadas. Miles de vidas se han perdido, miles de negocios arruinados y las colas del desempleo creciendo a ritmo vertiginoso.

Con un escenario así, intentar ver el punto positivo se hace a veces muy difícil incluso para el emprendedor o empresario más optimista. Pero desde ISLAPLAGAS, queremos lanzar hoy un mensaje a todos nuestros clientes y a toda la sociedad en general: Hacer frente a la COVID-19, sí es posible.

Durante 12 meses nuestros técnicos han podido comprobar como todos los lugares y superficies tratadas con los tratamientos biocidas desinfectantes de amplio efecto ha quedado libre de coronavirus y se ha podido retomar la actividad con normalidad.

la clave para poder desconfinar 1

Y es que la clave está en la desinfección, el secreto está en diseñar protocolos de limpieza y desinfección que frenen el avance de uno de los virus más dañinos que hemos conocido en nuestro país en los últimos años de nuestra historia.

Ha llegado el momento de tomar las riendas, y de dejar esta batalla en manos expertas, ha llegado el momento de confiar en las empresas de control de plagas que han demostrado durante toda la pandemia que son las únicas capaces de hacer frente al avance de un virus que no solo se ha llevado a miles de personas por delante, sino a miles de pequeños negocios.

Por eso, si quieres tener la absoluta tranquilidad de que tu centro de trabajo, negocio, flota de vehículos, hogar o comunidad de propietarios está libre de coronavirus, llámanos sin compromiso, te ofreceremos la mejor solución.

¿Hablamos?