COVID en Cádiz, como manejar el repunte en tu negocio

COVID en Cádiz, como manejar el repunte en tu negocio

Actualmente, Cádiz es la segunda provincia de Andalucía con más casos positivos en covid, con alrededor de 240 nuevos positivos por covid al día en la provincia.

Desde que comenzara la pandemia en la provincia de Cádiz se han detectado 206.768 casos de Covid-19; 8.051 personas han estado ingresadas; 737 han pasado por la UCI; 1.840 han fallecido y 198.625 se han recuperado.

Estos datos ponen de manifiesto la necesidad de seguir luchando y protegiendo nuestros negocios de la zona del repunte de casos de COVID en Cádiz.

Qué podemos hacer para proteger nuestros negocios del contagio COVID en Cádiz

Prevención de contagios

La mejor actuación es la prevención, por lo que mantener a todos los empleados al tanto del plan de actuación y tener una buena comunicación de posibles contagios son clave para detectar y detener una posible infección por coronavirus.

Covid

Protocolos de limpieza y desinfección

Uno de los puntos clave para proteger a nuestros negocios es tener bien establecidos unos protocolos tanto de limpieza como de desinfección periódicos enfocados y especializados en el control de coronavirus.

Tu Comunidad de Propietarios libre de Coronavirus 3

Desde Grupo ISLAPLAGA ofrecemos el servicio de desinfección de instalaciones mediante pulverización y nebulización con desinfectantes de amplio espectro, para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos como el virus de la gripe o el coronavirus.

Si mantenemos las áreas de trabajo y servicio de nuestro negocio libres de coronavirus, lograremos evitar los contagios.

Detección de COVID-19 en superficie

De cara a garantizar un entorno libre de covid, en Grupo ISLAPLAGAS ponemos a vuestra disposición test de detección Covid en superficie, sí como test de detección de bacterias aerobias. Los resultados están disponibles en un plazo que oscila entre 48 y 72 horas.

test pcr covid-19

El objetivo de estos análisis es comprobar la eficacia de los protocolos de limpieza y desinfección, anteriormente mencionados.

Si en su negocio han aparecido casos positivos del COVID-19 o desea realizar protocolos de limpieza y desinfección para prevenir contagios tras el auge de casos COVID en Cádiz, ISLAPLAGAS pone a su disposición un servicio exclusivo de acción inmediata con tratamiento prioritario para que la salud de sus empleados y clientes esté protegida.