Consejos para eliminar una plaga de ratas

Consejos para eliminar una plaga de ratas

Las ratas, junto con los ratones, son de los animales que más repulsión pueden causar, y que tienen la mala costumbre de intentar hacer suyo nuestro hogar. Como no podemos permitir que suceda algo así, hoy os traemos unos consejos para eliminar a las ratas y así no sufrir una plaga. ¿Nos acompañas?

Recordad, antes de comenzar, que ante una plaga descontrolada o ante la que no sepamos que hacer, lo mejor siempre es contar con profesionales en salud ambiental que, gracias a sus métodos, logren controlar la plaga. Si necesitas un equipo especializado en control de plagas de roedores, ponte en contacto con nosotros.

 

Consejos para eliminar ratas

Las ratas son animales muy ágiles capaces de trepar con cualquier tipo de superficie, además pueden orientarse perfectamente en la oscuridad, por lo que acabar con una colonia no es tarea sencilla. Normalmente las ratas utilizan el alcantarillado para desplazarse y llegar hasta las viviendas y los edificios.

 

Como funcionan los matarratas

El método más conocido, y eficaz, es el uso de matarratas, aunque hay que tener en cuenta que estos productos pueden no acabar con toda la plaga en su conjunto aunque si con especimenes concretos que lo ingieren.

Los raticidas que se usan en las trampas matarratas suelen componerse por un veneno que se coloca junto a un alimento que atraiga al roedor, como un cereal.

En ISLAPLAGAS contamos con una variedad de trampas para eliminar ratones de forma muy eficaz. Si necesitas asesoramiento sin compromiso, te esperamos en Calle Maestro Portela, 36, San Fernando, Cádiz, para orientarte.

Advertencias en el uso de raticidas

Antes de usar estos productos hay que tener en cuenta una serie de advertencias:

  • Intenta siempre contar con la experiencia de un profesional que te guíe y muestre como funciona la trampa.
  • Mantener lejos de los niños, y sobretodo, de las mascotas, que pueden intoxicarse.
  • No hay que tocar el veneno, y al retirarlo, hay que tirarlo en una bolsa bien cerrada.
  • Mucho cuidado donde se coloca la trampa, ya que la rata puede ingerirlo y morir tras una pared o un lugar parecido de difícil acceso, lo que puede  provocar un fuerte olor en el edificio.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario