Tu Comunidad de Propietarios libre de Coronavirus

Tu Comunidad de Propietarios libre de Coronavirus

ISLAPLAGAS, empresa homologa para desempeñar tareas de Desinfección en Comunidades de Vecinos

En este momento, en el que no solo San Fernando, sino toda la provincia o el país anda a medio gas, es prioritario no solo desinfectar centros de trabajo, calles y hogares, sino las comunidades de propietarios haciendo hincapié en las zonas comunes: entradas, hall, escaleras, ascensores, pasillos, puertas cortafuegos, toman especial importancia a la hora de evitar que el virus acabe en nuestros hogares.

Es muy importante contar para las labores de desinfección de tu comunidad de vecinos con una empresa de limpieza que cumpla con los requisitos y exigencias para llevar a cabo estas tareas tan delicadas. Por ello, y de cara a garantizar los servicios, desde 1995 Grupo ISLAPLAGAS somos una empresa homologada en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía (ROESBA), perteneciente a la Consejería de Salud.

Somos expertos en el sector de la Salud Ambiental, Limpieza, Control integral de Plagas, Prevención y Control de Legionellosis según RD 865/2003, y en Desinfección de instalaciones. Con registro en el ROESBA con el número 0287-And250.

Os dejamos con un artículo donde os explicamos qué empresas son las que pueden desempeñar labores de desinfección y los beneficios de ser empresa homologada por ROESBA.

En Grupo ISLAPLAGAS tenemos una misión clara: Dar un servicio personalizado, de alta calidad, rápido y eficaz que ofrezca las mejores soluciones para nuestros clientes.

Tu Comunidad de Propietarios libre de Coronavirus 1.jpeg

La amenaza del Coronavirus en las Comunidades de Vecinos

La situación de alarma sanitaria declarada en el territorio español por la pandemia del COVID-19 ha obligado a tomar medidas especiales de desinfección (viviendas particulares, comunidades de propietarios, residencias, establecimientos de alimentación, farmacias, etc). Estas medidas van encaminadas a reducir la carga viral en superficies, enseres y espacios habitados, que han de ser tratadas con desinfectantes biocidas de tipo TP2.

Servicios de Desinfección para Comunidades de Vecinos

Tras 25 años de experiencia en tratamientos y aplicación con biocidas y diferentes ensayos, el equipo de ISLAPLAGAS hemos desarrollado procedimientos basados en la aplicación de biocidas de uso profesional con materias activas de contrastada eficacia. Estos tratamientos utilizados con la periodicidad necesaria evitan problemas de salud pública en instalaciones de comunidades de propietarios.

Los gérmenes son unos organismos diminutos, o seres vivos, que pueden provocar graves enfermedades. Nuestra empresa dispone de un equipo humano formado por biólogos, técnicos en salud ambiental y aplicadores cualificados de biocidas. Además de una maquinaria innovadora y métodos de aplicación de vanguardia que garantizan la salubridad en sus instalaciones con la máxima eficacia y garantía.

Tu Comunidad de Propietarios libre de Coronavirus 2.jpeg

Protocolo anti Coronavirus en Comunidades de Propietarios

Nuestros técnicos han desarrollado un protocolo de limpieza y desinfección de superficies basado en las recomendaciones de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía. Consta de los siguientes procedimientos:

  • Diagnóstico de la situación
  • Programa de actuación
  • Evaluación de Resultados

Unidad de Acción Inmediata

Si en su comunidad de propietarios han aparecido casos positivos de Coronavirus, ISLAPLAGAS pone a su disposición un servicio exclusivo de acción inmediata con tratamiento prioritario para que la salud de sus vecinos esté protegida. Además, podrá complementar este servicio con nuestro protocolo de mantenimiento para prevenir futuros contagios.

Tu Comunidad de Propietarios libre de Coronavirus 3

Ponte en contacto con nuestro equipo sin compromiso, que te atenderán de forma telemática de 8:30 a 14:00 horas.