Cómo eliminar termitas

Cómo eliminar termitas

Si tienes problema con las termitas, no te preocupes que hoy te contamos que puedes hacer para deshacerte de esta plaga que afecta a la madera.

Cómo eliminar termitas

Las termitas son uno de los insectos que más destrozos provocan por su afición a comer madera, ya que no respetan ni edificios históricos ni nada por el estilo, por lo que al año pueden suponer pérdidas de millones de euros.

La necesidad de eliminar termitas radica en que la dieta básica de estos bichitos consiste en materiales compuestos por celulosa, como la madera, el cartón y el papel.

La termita subterránea es la más común en España.

Procedimiento para eliminar la plaga de termitas

Un punto de partida es evitar tener elementos fabricados con celulosa que se encuentren humedecidos, ya que serán los primeros lugares a los que acudirán las termitas, que lo que buscan son lugares seguros, donde acceder a alimento. La mejor forma de eliminar termitas es la prevención.

Si hemos detectado actividad de termitas, por ejemplo porque hayamos visto pequeños agujeros en la madera, lo mejor es contar con la ayuda de profesionales en control de playa de la madera, como el equipo de ISLAPLAGAS.

Una vez que los profesionales hayan sido avisados de la situación, procederán a estudiar el caso.

como funciona exterra eliminar termitas

Actualmente, en ISLAPLAGAS contamos con un nuevo sistema para la detección y eliminación de las termitas muy eficaz y, que además, es responsable con el medio ambiente. Se trata de los cebos EXTERRA.

El procedimiento es sencillo, se ponen estos cebos para que sea la propia termita la que lo transporte a través de sus túneles hasta su colonia, lo que provocará un efecto en cadena. Gracias a este efecto, logramos reducir hasta en 7 veces la cantidad de químicos utilizados.

Ponte ya en contacto con nuestro equipo, y deja tu problema con las termitas en nuestras manos.